Centro Dental

La atención dental está concebida con un concepto de rehabilitación de la salud oral utilizando todos los medios técnicos y científicos que la odontología entrega en la actualidad.

En Clínica Croacia entregamos prestaciones de baja, media y alta complejidad a niños, jóvenes y adultos, caracterizándonos por la buena calidad y amabilidad en el trato hacia nuestros pacientes.

Nuestra clínica odontológica comenzó a funcionar el año 2002, y con el paso de los años nos hemos preocupado de brindar servicios de alto nivel y estar dotados con tecnología dental de punta.

Además contamos con disponibilidad horaria adecuada a los tiempos y posibilidades de nuestros pacientes con atención continuada de lunes a sábado; precios justos y facilidades de pago, porque creemos y queremos que todas las personas tengan la posibilidad de sonreír.

Cuidado Dental

Las caries es una enfermedad destructiva de las estructuras del diente y es también una de las enfermedades más frecuentes de la especie humana.

El sangrado de las encías espontáneo o en el cepillado es un signo que nos avisa de la posible existencia de problemas como gingivitis o periodontitis.

Para conseguir una adecuada higiene bucodental es necesario cepillarse los dientes tres veces al día, después de las comidas y debe realizarse durante tres minutos para asegurar una correcta limpieza de los dientes.
Los filamentos del cepillo de dientes deben tener una dureza y disposición apropiada para ser capaces de eliminar la placa bacteriana. La vida media de un cepillo debe ser superior a 2-3 meses, ya que para entonces los filamentos estarán muy deteriorados.

Es muy importante tratar los dientes de leche ya que de ellos depende la futura dentición permanente. Los dientes definitivos son muy sensibles a las infecciones causadas por la caries en los dientes de leche y se podrían presentar defectos en la calcificación del esmalte.