Doctoras Almendras y Cortés participan en curso de alta estética del sistema CEREC de CAD CAM

Pensando siempre en entregar la mejor atención a sus pacientes, la directora odontológica de Clínica Croacia, Patricia Almendras junto a la cirujano dentista, Francisca Cortés, participan en un curso de Manejo de Herramientas de Alta Estética para trabajar con el sistema odontológico digital CEREC de CAD CAM, en la ciudad de Rosario, Argentina.

La doctora Almendras explica que para Clínica Croacia siempre es importante estar a la vanguardia e innovando cuando se trata de tecnología en el área dental, de ahí que siempre sea relevante participar en los cursos donde actualizan sus conocimientos, para ponerlos a disposición de sus pacientes.

“Recibimos la invitación a participar en este curso de alta estética para laboratorios y los sistemas CAD CAM, máquina de sistema de odontología digital que Clínica Croacia tiene a disposición de sus pacientes hace ya un tiempo. Esta tecnología nos permite hacer los diseños y tallados de restauraciones por computadora”, comenta la doctora Almendras.

El objetivo de asistir al curso es “mejorar las herramientas que ya manejamos en Clínica Croacia para el equipo del CEREC de CAD CAM, poder trabajar de mejor manera potenciando los materiales que ya utilizamos, mejorando los tiempos y los resultados clínicos, como siempre trabajar la alta estética”, aseguró.

La doctora Almendras señaló que el curso que se está dictando el doctor Julio Gómez Pino en un Centro de Formación Técnica y Dental de la ciudad de Rosario, les permitirá hacer las carillas para cambio de sonrisa con toda técnica mínimamente invasiva, lo que ayudará a mejorar los procedimientos que se desarrollan en Clínica Croacia, pero de manera más rápida, más segura, y con menos desgaste de dientes.

“Tenemos la certeza de que lo que estamos haciendo, se hace cada ves mejor y aprender sobre estas nuevas herramientas del CEREC de CAD CAM, nos permite entregar una tecnologia muy avanzada a nuestros pacientes”, sostuvo.